La Nikon D5100, siguiente cámara réflex en llegar al mercado, ya debe de estar casi lista. Las imágenes de las cajas en las que llegarán a sus compradores ya están en la red y con los datos que ya conocíamos de ella, solo queda el anuncio oficial por parte de los japoneses.
Esta nueva cámara réflex Nikon D5100 no nos proporcionará sorpresas importantes y será más una renovación lógica para colocar un nuevo modelo con mejoras que se esperan principalmente en el modo de enfoque si hereda el sistema de la apreciada Nikon D7000.
El resto de especificaciones que esperamos para esta nueva cámara son el sensor de 14.2 megapíxeles y por supuesto la grabación de vídeo a 1080p con pantalla basculante de por medio. Su precio debería situarse en los 600 o 700 euros, colocándose en la línea de salida de las gama de entrada.
Vía | NikonRumors.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
fedeu
jaja muy buena la ultima oracion: "colocándose en la línea de salida de las gama de entrada."
akumayken
Se sabe si tendrá motor de enfoque en el cuerpo como la D90 y la D7000?
oekaki
Una pequeña corrección: parece que la cámara finalmente compartirá con la D7000 el sensor de 16,2 MP fabricado por Sony. En cuanto al motor de enfoque, no he visto que lo traiga en las especificaciones que se han filtrado hoy en Nikon Rumors, ya que últimamente Nikon lo reserva a la gama alta de sus cámaras de consumo.